miércoles, 7 de mayo de 2014

Comunity Manager empieza por “C”

C de Curso
El que comenzamos a recibir el pasado 5 de mayo en “La Caja Blanca” de Málaga, de la mano de Fran Borrego.
C de ConfusiónLo que sentimos algunos cuando Fran, a lo Christian Gálvez en el rosco de Pasapalabra, comienza a nombrar un anglicismo tras otro para ilustrarnos sobre el mundo del marketing online y las funciones del Comunity Manager.
C de Compañeros
En este curso los hay de todo tipo: Periodistas, Economistas, Informáticos, Médicos, Biólogos… y es que no hay restricciones para este “mundillo” que a cualquier campo se puede aplicar y del que cada uno deberemos exprimir lo máximo posible para lograr los mejores resultados.
C de Comienzo
Éste es el mío publicando en un blog; y al igual que cuando se constituye una empresa, que se conoce la fecha de inicio pero se presupone que su continuidad en el tiempo será ilimitada, pretendo que este post sólo sea el primero de una gran lista de publicaciones.
C de Concentración
La necesaria para aprovechar cada segundo de clases.
C de Complementar
Es lo que yo personalmente busco en este curso, complementar mis competencias profesionales con otras que pueden ayudarme a aportar un gran valor extra a los puestos de trabajo en los que esté.
C de Cómico
Porque si lo que oyes es divertido, será más fácil que lo recuerdes y, afortunadamente, existen multitud de ejemplos y vivencias graciosas, o cuanto menos curiosas, que Fran nos puede contar y nos cuenta para que aprendamos sobre cómo ser un Comunity Manager.
C de Contenta
Es cómo me siento tras 2 días de curso al comprobar que mi decisión al inscribirme en el mismo fue acertada por todo lo que ahora veo que me va a aportar a mí y a mi futuro profesional.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario